Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa que lleva más de 30 años fabricando zapatillas vulcanizadas. Nuestro principal objetivo es la comodidad del cliente, para ello seguimos  un proceso totalmente artesanal, utilizando materias primas de máxima calidad, dejando siempre  paso a las nuevas tendencias y tecnologías emergentes.

Lozoya fabrica un producto enfocado al cliente que busca confort en el hogar, utilizando para ello tejidos cálidos y confortables.

Tampoco nos olvidamos del cliente que busca la comodidad en la calle, fabricando una zapatilla vulcanizada con tejidos alegres, que permite al consumidor sentirse cómodo y cool al mismo tiempo.

Fruto de nuestro esfuerzo y cuidada  atención a nuestros clientes, Lozoya fabrica para importantes firmas internacionales, además de tener nuestras propias marcas LOZOYA y ZOMA.

Nuestras instalaciones se encuentran en Catral, aunque los inicios de Lozoya comenzaron en Elche, origen de Luís Lozoya   y  cuna del calzado a la vez. 

Nuestro equipo

cms-img

Lozoya es una empresa familiar, de la que ya forman parte más de 100 profesionales. Un equipo  que busca siempre  acercarse a las nuevas demandas del mercado cada vez más globalizado.